Lo siento, no podía ser de otra forma, soy muy influenciable. El trending topic de las últimas semanas ha condicionado mi reflexión anual. ¿Se acaba el mundo tal y como lo conocemos? Parece que nos hemos empeñado en que así sea. No me refiero a catástrofes naturales apocalípticas que hagan que nos extingamos, sino a este “reboot” que se está (bueno, nos están) produciendo en muchos de los aspectos de nuestra vida.
Ya lo decía un gran sabio que tuve la suerte de conocer, “tú tira pa’lante”. Y es que al final no hay otra, o sigues adelante o el fin del mundo te pillará. Se trata de correr más que él.
Aquí en nuestra familia parece que corremos más y gracias a que se mira hacia adelante seguimos creciendo en proyectos, ilusión y sobre todo, en personas, amigos y compañeros que son los que hacen que realmente todo marche. La familia crece también de forma virtual. Durante este año se ha incorporado a nuestra comunidad la querida Famili, esos muñequitos tan simpáticos como inexpresivos, ¿por qué sólo tendrán cejas en el rostro? (bueno Wili tiene ojos). Igual el 2013 nos presenta a Pili, Mili…
Como siempre, demos la bienvenida a nuestr@s nuev@s compañer@s de reciente incorporación y hagamos que se sientan integrados y partícipes en nuestra Famili, la de los componentes con ojos, cejas, nariz, boca.
Casi desde que existimos y tenemos algo más de dos dedos de frente estamos pensando en cuándo y cómo se nos va a acabar esto. También grandes de la música han tratado este tema:
Así que, por si acaso, adelantemos a hoy el envío de esta
felicitación que os dedico con todo mi cariño
Os deseo a todos y a los vuestros una Feliz Navidad y
exitoso año 2013 (si es que llegan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario